HyR

Información y comunicación

Unificando la información y la comunicación, los recursos necesarios y las mejores herramientas tecnológicas del mercado, buscamos brindarle soluciones flexibles para la obtención y análisis de la información, de manera precisa y exacta, que permita tomar adecuadas decisiones y acciones inherentes a satisfacer las necesidades de los clientes directos.

Alternativas para la extracción de la Información:

IVR: Este sistema permite efectuar encuestas telefónicas, medición de audiencia, propaganda política, campañas de marketing, fidelización y satisfacción del cliente, etc. a una gran cantidad de contactos en muy poco tiempo, eliminando la necesidad de contar con operadores dedicados, lo que reduce considerablemente los costos operativos.

CALL CENTER: A través de nuestro Call Center propio, operado por personal altamente capacitado y dedicado exclusivamente a la atención telefónica, se brinda un servicio confiable y de calidad, relacionado con: recepción de llamadas de todo tipo, información general, atención de reclamos y sugerencias, recepción de pedidos, realización de encuestas de satisfacción, emisión de llamadas de cortesía, actualización de bases de datos, información sobre eventos y actividades, gestión de turnos, atención al cliente, y campañas de fidelización, entre otros, capturando y registrando toda la información brindada por las personas entrevistadas, para luego remitirle todos los resultados extraídos.

PLATAFORMA SMS: Teniendo interconexión con operadoras de telefonía y una plataforma para la gestión de mensajes de texto, con una capacidad para procesar alrededor de 1500 mensajes por segundo, le ofrecemos la posibilidad de desarrollar campañas masivas sobre clientes actuales y/o potenciales: Promociones, Lanzamientos, Encuestas, Satisfacción del cliente, Fidelización, Marketing, Medición de Audiencia, etc.

SERVICIOS OFRECIDOS:

  • Encuestas y campañas.
  • Publicidad / Marketing Telefónico.
  • Investigación de Mercado.
  • Servicio de Call Center.
  • Medición de audiencia.
  • Nivel de desempeño de centros o puntos de ventas.
  • Satisfacción del cliente.
  • Fidelización de clientes.
  • Análisis del Público Objetivo.
  • Servicios especiales para Organización de Eventos.
  • Televoto.
  • Concursos.
  • Sondeos de Opinión.
  • Estudios especiales a pedido del cliente.

BENEFICIOS:

  • Contacto directo y especializado con el Mercado Objetivo.
  • Información recopilada directamente de los clientes, y analizada para realizar los próximos.
  • Planes de Acción.
  • Rapidez y Eficiencia en la obtención y análisis de la información.
  • Optimización de la estrategia de comunicación y/o marketing.
  • Conocer en profundidad las necesidades y expectativas para la satisfacción del cliente y la imagen que tiene de la empresa o personalidad política testeada.